Warhammer Age of Sigmar

4.1.3
vota
0

App compañera para jugadores de Warhammer

23

Puntúa esta App

Warhammer Age of Sigmar es la aplicación compañera oficial de este popular juego de miniaturas. Gracias a ella podremos leer mucho trasfondo sobre la historia del juego, los héroes y las grandes batallas del pasado; pero también podremos aprender las reglas del juego.

Una de las utilidades más interesantes de Warhammer Age of Sigmar, no obstante, es la posibilidad de usar la app como hoja de referencia virtual. Gracias a ella podremos consultar rápidamente los efectos de cualquier hechizo, así como los de las habilidades especiales de algunas miniaturas. También podremos consultar al instante todos los atributos de cualquier unidad.

Más prestaciones de Warhammer Age of Sigmar incluyen la posibilidad de consultar el libro de reglas completo del juego, así como de almacenar todos los libros que hayamos comprado. Podremos descargar y leer cualquiera de los libros que compremos. Y por supuesto, podremos comprar más libros a través de la app.

Warhammer Age of Sigmar es una excelente aplicación compañera para jugadores habituales de Warhammer: una auténtica caja de herramientas para los fans de este popular juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X