McDonald's España - Ofertas

6.2.1
vota
0

Ofertas en McDonald's España para toda la familia

1.9k

Puntúa esta App

Si te gusta McDonald's y vives en España o vas a visitar este país pronto, McDonald's España - Ofertas es la aplicación oficial del restaurante para disfrutar de las mejores ofertas en todos sus establecimientos del país, incluyendo las islas Canarias y Baleares.

Esta utilidad te ofrecerá descuentos en una gran cantidad de sus productos, de forma que puedas realizar tus pedidos con grandes descuentos sin ningún tipo de limitación. Así, encontrarás desde las piezas más pequeñas hasta los menús más grandes, que podrás combinar como quieras, y acumular sin restricción. La utilidad podrá ser empleada en caja o a través de los paneles de pedido que se encuentran en todos los restaurantes de McDonald's, por lo que podrás disfrutar de la oferta aunque realices el pedido automáticamente.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que cuenta con descuentos muy grandes si alcanzas el máximo nivel, el nivel oro, que se desbloquea una vez hayas consumido diez euros en total a través de la aplicación. Para ello deberás hacer uso de McDonald's España - Ofertas siempre que acudas a sus establecimientos y el dinero se acumulará automáticamente para que puedas desbloquear los descuentos más suculentos que la plataforma tiene para ti.
Por Merche Contreras
Uptodown X