Remote Control TV

2
vota
0

Convierte tu teléfono móvil en un mando a distancia para la TV

3.4k

Puntúa esta App

Remote Control TV es una aplicación que nos permitirá utilizar nuestro dispositivo Android como mando a distancia para nuestra relevisión.

El funcionamiento de Remote Control TV es bien simple: al iniciar la aplicación, aparecerá ante nosotros una lista con las distintas marcas de televisión que podamos encontrar, de modo que lo primero que tendremos que hacer será buscar entre esos nombres el de la marca de nuestra televisión. Cuando lo hayamos encontrado, tendremos que seleccionar el modo en el que nos conectaremos al televisor: Ip Port, Ip Blaster o WiFi. Tras esto, la aplicación iniciará el proceso de conexión con la televisión (esto puede tardar unos minutos). Al poco rato, veremos que la pantalla de nuestro teléfono adopta la forma de un mando a distancia con multitud de opciones.

Con Remote Control TV, podrás controlar el televisor de tu casa desde el móvil de una forma muy rápida y sencilla. ¡Olvídate de los mandos sin pilas o de necesitar un control remoto para cada cosa! En tu teléfono móvil puedes tenerlo todo.
Por Victoria Borrás
Uptodown X