Mixcloud

4.0.14
vota
0

Radio, programas musicales y el mejor sonido que puedes escuchar

5.8k

Puntúa esta App

Mixcloud es una aplicación que nos permitirá disfrutar de más de medio millón de DJs, emisoras de radio, presentadores y 'tastemakers'. Todo ello, por supuesto, perfectamente ordenado en categorías, para que podamos encontrar la música que más nos gusta en cuestión de segundos.

Para poder utilizar Mixcloud necesitaremos una cuenta de usuario, que podremos crear utilizando una cuenta de correo o directamente nuestra cuenta de Facebook. Al identificarnos con la cuenta de Facebook, además, podremos encontrar automáticamente cualquier sesión o emisora de radio que haya creado uno de nuestros amigos. Y por supuesto, podremos compartirla, dejar un comentario, o sencillamente añadirla a nuestros favoritos.

Mixcloud es una aplicación de música muy popular, que si bien no nos permitirá escuchar grupos y temas 'mainstream', sí que nos permitirá descubrir miles de canciones, temas y sesiones. Además, nos permitirá hacerlo a través de una interfaz cómoda y llena de prestaciones orientadas a los amantes de la música.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X