Flash Alerts LED Call & SMS

2.0.8
vota
0

Haz que tus alarmas activen las luces led de tu móvil

1.9k

Puntúa esta App

A veces el sonido de la alarma no es suficiente... por eso existe Flash Alerts LED Call & SMS, una interesante aplicación que añadirá a cualquier tipo de notificación que emita nuestro teléfono móvil la cegadora luminosidad de la bombilla led de la linterna.

Configurar Flash Alerts LED Call & SMS es realmente sencillo: desde su ventana principal podremos personalizar qué tipo de iluminación queremos y adjudicar este patrón a llamadas, notificaciones o incluso a funciones concretas de otras aplicaciones. Los parámetros de estas señales luminosas son totalmente ajustables y podremos establecer tanto el tiempo de duración como el estilo de iluminación que queramos.

El principal problema de Flash Alerts LED Call & SMS es el excesivo uso de batería que consumen sus funciones, pero gracias a su función de ahorro de energía podremos establecer durante qué horas del día queremos que esté activo este servicio.

Flash Alerts LED Call & SMS resultará especialmente útil para aquellos dispositivos que tengan un volumen de reproducción limitado o para aquellos usuarios que tengan cualquier tipo de problema auditivo.
Por Carlos Borrás
Uptodown X