Dream League Soccer Kits

1.2

5.0

1

Equipaciones oficiales para incorporar a Dream League Soccer

8.1k

Puntúa esta App

Si eres jugador habitual de juegos similares a PES o FIFA como Dream League Soccer, a buen seguro que echas en falta equipaciones de equipos reales para hacer menos ficticios los partidos. Dream League Soccer Kits es un aplicación que te permitirá incorporar los atuendos de los mejores clubs del mundo.

Dream League Soccer Kits es una herramienta muy simple y esquemática. Lo único que tenemos que hacer es pinchar sobre el escudo del equipo o combinado nacional del que estamos interesados en conseguir sus equipaciones y la aplicación nos mostrará los links para descargar el archivo png que posteriormente podremos añadir a Dream League Soccer.

Entre los equipos disponibles en Dream League Soccer Kits encontramos a los participantes de la última edición de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League como el Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, Chelsea o AC Milan. A su vez, la aplicación también cuenta con las equipaciones que portan las principales selecciones que formarán parte del Mundial de Rusia 2018.

Dream League Soccer Kits es una excelente herramienta para solucionar el problema de la falta de licencias en Dream League Soccer.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

Uptodown X